Biografía de Bud Powell

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Bud Powell es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Bud Powell es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Bud Powell en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Bud Powell, sino que tal vez dejó una huella mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Bud Powell de forma personal.Bud Powell fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Bud Powell

(Nueva York, 1924- id., 1966) Pianista de jazz estadounidense. Participó con Ch. Parker, D. Gillespie y Th. Monk en la revolución bop, del que fue uno de los más brillantes y virtuosos instrumentistas. Entre 1959 y 1963 vivió en Francia, donde tocó con K. Clarke y P. Michelot. Entre sus composiciones cabe mencionar Tempus fugit (1949), Un poco loco (1951) y Bouncing with Bud (1962).

Colabora para ampliar la biografía de Bud Powell

¿Qué opinas de la biografía de Bud Powell? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Bud Powell es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Bud Powell es una especie de puzzleque tal vez logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Bud Powell, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Bud Powell, que detentó su trascendencia en una época concreta, es imprescindible intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Bud Powell. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas