Biografía de Bruno Schulz

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Bruno Schulz es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Bruno Schulz es conocer más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Bruno Schulz, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Bruno Schulz, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Bruno Schulz, personas a quienes de de una forma u otra Bruno Schulz influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Bruno Schulz.

Vida y Biografía de Bruno Schulz

(Drohobycz, 1892- id., 1942) Escritor polaco de origen judío. Fue amigo de S. Witkiewicz y de W. Gombrowicz. Fue confinado en el ghetto de Varsovia, donde murió asesinado por un soldado nazi. Es autor de los relatos recogidos en Las tiendas de color canela (1934) y Sanatorio bajo la clepsidra (1937), que evocan en ciertos aspectos la obra de F. Kafka, cuyo Proceso tradujo al polaco.

Colabora para ampliar la biografía de Bruno Schulz

¿Qué juicio te merece la existencia de Bruno Schulz? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Bruno Schulz es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Bruno Schulz es una especie de rompecabezasque probablemente logremos reconstruir si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Bruno Schulz, o en relación con algún faceta de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Bruno Schulz, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Bruno Schulz. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.