Biografía de Bruno Munari

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Bruno Munari, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Bruno Munari, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Bruno Munari, personas a quienes de de una forma u otra Bruno Munari influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Bruno Munari.

Vida y Biografía de Bruno Munari

(Milán, 1907- id., 1998) Artista y diseñador italiano. Sus investigaciones desde los años treinta sobre las posibilidades del movimiento y de las formas abstractas le han llevado a una original expresión dentro del arte cinético. A partir de 1958 se ha dedicado, sobre todo, al diseño (trabajos para B. Danese).

Colabora para ampliar la biografía de Bruno Munari

¿Qué piensas de la biografía de Bruno Munari? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Bruno Munari es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Bruno Munari es una suerte de puzzleque posiblemente podamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Bruno Munari, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Bruno Munari, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Bruno Munari. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.