Biografía de Bruno Jasienski

La historia universal la escriben aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Bruno Jasienski es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Bruno Jasienski es comprender más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Bruno Jasienski

(Bruno Zyskind, llamado Bruno Jasienski; Klimontów, 1901-cerca de Vladivostok, 1939) Escritor polaco. Adscrito al movimiento futurista e influenciado por la literatura rusa, publicó las colecciones poéticas La bota en el ojal (1921) y, en colaboración con A. Stern, La tierra de la izquierda (1924). Radicado en París, sacó a la luz su obra La Historia de Jakub Szela (1926), poema revolucionario de gran maestría poética. Expulsado de París, marchó a la Unión Soviética, donde publicó, en lengua rusa, el drama El baile de los maniquíes (1931) y la novela Un hombre cambia de piel (1933-1934).

Colabora para ampliar la biografía de Bruno Jasienski

¿Qué te ha parecido la existencia de Bruno Jasienski? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Bruno Jasienski es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Bruno Jasienski es una suerte de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información sobre la vida de Bruno Jasienski, o en relación con algún matiz de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Bruno Jasienski, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Bruno Jasienski. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas