Biografía de Brian J.L. Berry

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Brian J.L. Berry, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Brian J.L. Berry, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Brian J.L. Berry, personas a quienes de de una u otra forma Brian J.L. Berry influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Brian J.L. Berry.

Vida y Biografía de Brian J.L. Berry

(Sedgeley, Staffordshire, 1934). Geógrafo estadounidense de origen británico. Profesor en Chicago y Harvard, ha sido uno de los precursores en la utilización de métodos cuantitativos en geografía. Especialmente dedicado a la geografía urbana, ha escrito, entre otras obras: Geografía de los centros de mercado (1967), Spatial analysis (1968) y Consecuencias humanas de la urbanización (1974).

Colabora para ampliar la biografía de Brian J.L. Berry

¿Qué te ha parecido la vida de Brian J.L. Berry? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Brian J.L. Berry es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Brian J.L. Berry es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Brian J.L. Berry, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Brian J.L. Berry, que detentó su relevancia en una época concreta, es imprescindible intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Brian J.L. Berry. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.