Biografía de Brian David Josephson

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Brian David Josephson es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Brian David Josephson es conocer más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Brian David Josephson, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Brian David Josephson, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Brian David Josephson, personas a quienes de un modo u otro Brian David Josephson influenció, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Brian David Josephson.

Las biografías y las vidas de personas que, como Brian David Josephson, cautivan nuestra curiosidad, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Brian David Josephson, porqué Brian David Josephson vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Brian David Josephson

(Cardiff, 1940) Físico británico. Fue director adjunto de investigación del Departamento de Física de la Universidad de Cambridge de 1967 a 1972, y profesor de física de la Universidad de Cambridge a partir de 1974.

En 1973, conjuntamente con Leo Esaki e Ivar Giaver, obtuvo el premio Nobel de Física por sus predicciones teóricas acerca de las propiedades de una supercorriente a través de una barrera de túnel, y en particular, de los fenómenos conocidos por "efectos Josephson": cuando una corriente circula entre dos superconductores separados por una capa aislante, pierden su resistencia eléctrica al someterlos a una temperatura próxima al cero absoluto.

Si entre dos metales superconductores finos dotados de una finísima capa aislante (de aproximadamente 10-6 mm) hay una tensión continua, aparecen corrientes alternas de alta frecuencia de algunos billones de oscilaciones por segundo. El cociente entre la frecuencia f y la tensión U es una constante de la naturaleza: f/U = 2 e/h, donde e es la carga eléctrica elemental y h el cuanto de acción de Planck.

El efecto se puede utilizar inversamente para la producción de corrientes continuas extremadamente estables. También posibilita una medición muy exacta de las constantes de estructura fina de Sommerfeld, cuyo valor es de gran importancia para la investigación física fundamental.

Colabora para ampliar la biografía de Brian David Josephson

¿Qué juicio te merece la vida de Brian David Josephson? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Brian David Josephson es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Brian David Josephson es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Brian David Josephson, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Brian David Josephson, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Brian David Josephson. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas