Biografía de Bret Harte

La historia del mundo está escrita por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Bret Harte es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Bret Harte es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró Bret Harte en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Bret Harte, sino que a caso legó una señal mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Bret Harte de modo personal.Bret Harte fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Bret Harte

(Nombre literario de Francis Brett Harte; Albany, 1836-Camberley, 1902) Escritor estadounidense. Sus relatos describen el Oeste con gran sentido del color local y del detalle folclórico. Sobresalió con La fortuna de Roaring Camp (1868), que le dio fama internacional. Precursor de M. Twain y de O. Henry, cultivó también la narración corta (Cuentos de los argonautas, 1875).

Colabora para ampliar la biografía de Bret Harte

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Bret Harte? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Bret Harte es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Bret Harte es una suerte de enigmaque con toda probabilidad consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Bret Harte, o acerca de algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Bret Harte, que detentó su relevancia en una época determinada, es esencia intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Bret Harte. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas