Biografía de Borís Spassky

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Borís Spassky es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Borís Spassky es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Borís Spassky, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos valorar no sólo la vida de Borís Spassky, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Borís Spassky, personas a quienes de de una forma u otra Borís Spassky influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Borís Spassky.

Vida y Biografía de Borís Spassky

(Leningrado, 1937) Ajedrecista soviético. En 1969 se proclamó campeón del mundo, título que cedió en 1972 frente al estadounidense R. Fischer. En 1976 se estableció en París y en 1977 se clasificó para el Torneo de Candidatos, del que se proclamó subcampeón. También se clasificó para este Torneo en 1978, 1979 y 1980, pero en los dos primeros años no superó las semifinales, y en el último ni siquiera las alcanzó. Se retiró de la competición en 1992.

Colabora para ampliar la biografía de Borís Spassky

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Borís Spassky? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Borís Spassky es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Borís Spassky es una suerte de enigmaque posiblemente podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Borís Spassky, o en relación con algún característica de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Borís Spassky, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Borís Spassky. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas