Biografía de Boris Pilniak

La historia del mundo la cuentan aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo Boris Pilniak en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Boris Pilniak, sino que tal vez dejó una señal mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Boris Pilniak personalmente.Boris Pilniak fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Boris Pilniak

(Boris Andréievich Vogau, Moscú, 1894- id., 1937 o 1938) Escritor soviético. En sus primeras obras (El año desnudo, 1921) ofreció una imagen apocalíptica de la Revolución rusa, reflejando el conflicto entre adhesión a la causa revolucionaria y apego del pueblo ruso a sus tradiciones. Las obras posteriores, y su visión del bolchevismo (Máquinas y lobos, 1924; Caoba, 1929), le valieron duras críticas. Arrestado en 1937, murió en circunstancias confusas.

Colabora para ampliar la biografía de Boris Pilniak

¿Qué piensas de la biografía de Boris Pilniak? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Boris Pilniak es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Boris Pilniak es una suerte de puzzleque tal vez podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Boris Pilniak, o en relación con algún característica de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Boris Pilniak, que tuvo su importancia en una época concreta, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Boris Pilniak. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.