Biografía de Bob Mathias

La historia del mundo la escriben aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Bob Mathias

(Tulare, 1930) Atleta estadounidense. Fue campeón de decathlon en los Juegos Olímpicos de Londres (1948) y en los de Helsinki (1952), donde además batió el récord mundial de esta especialidad atlética.

Colabora para ampliar la biografía de Bob Mathias

¿Qué juicio te merece la vida de Bob Mathias? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Bob Mathias es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Bob Mathias es una especie de rompecabezasque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Bob Mathias, o sobre algún elemento de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Bob Mathias, que poseyó su importancia en una época determinada, es vital procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Bob Mathias. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.