Biografía de Bo Yin Ra

La historia de la civilización la escriben las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Bo Yin Ra es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Bo Yin Ra es conocer más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo Bo Yin Ra en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Bo Yin Ra, sino que quizá produjo una señal mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Bo Yin Ra en persona.Bo Yin Ra ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Bo Yin Ra

(Joseph Anton Schneider-Franken, llamado Bo Yin Ra; Aschaffenburg, 1876-Massagno, 1943) Ocultista y pintor alemán. Se decía enviado de la Logia blanca y fundó, hacia 1920, la EBDAR (o Hermandad de los Caballeros del Santo Grial), con siete grados (según los siete sellos del Apocalipsis). Su doctrina (cada hombre es su Dios) es común a sus obras, entre las que destacan El libro de la felicidad (1920) y El libro del amor (1922).

Colabora para ampliar la biografía de Bo Yin Ra

¿Qué opinas de la existencia de Bo Yin Ra? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Bo Yin Ra es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Bo Yin Ra es una suerte de enigmaque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Bo Yin Ra, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Bo Yin Ra, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Bo Yin Ra. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.