Biografía de Birger Sjöberg

Vida y Biografía de Birger Sjöberg

(Vänersborg, 1885- Växjö, 1929) Escritor sueco. Célebre por sus Canciones a Frida (1922), escritas en la tradición de Bellman, es autor también de la novela El cuarteto disuelto (1924) y del poemario Crisis y coronas (1926).

Colabora para ampliar la biografía de Birger Sjöberg

¿Qué te ha parecido la biografía de Birger Sjöberg? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Birger Sjöberg es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Birger Sjöberg es una especie de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Birger Sjöberg, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Birger Sjöberg, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Birger Sjöberg. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.