Biografía de Birger Jarl o Birger II

Vida y Biografía de Birger Jarl o Birger II

(?-Västergötland, 1266) Estadista sueco, cuñado y consejero de Erik XI. A la muerte de éste (1250), nombró heredero a su hijo Valdemaro y ejerció la regencia. Consolidó la monarquía y estrechó lazos con Noruega y Dinamarca. Conquistó Finlandia y fortificó Estocolmo, convertida en capital administrativa del reino.

Colabora para ampliar la biografía de Birger Jarl o Birger II

¿Qué piensas de la existencia de Birger Jarl o Birger II? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Birger Jarl o Birger II es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Birger Jarl o Birger II es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Birger Jarl o Birger II, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Birger Jarl o Birger II, que tuvo su relevancia en una época determinada, es fundamental intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Birger Jarl o Birger II. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.