Biografía de Birendra Bir Bikram

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Birendra Bir Bikram, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Birendra Bir Bikram, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Birendra Bir Bikram, personas a quienes de de una forma u otra Birendra Bir Bikram influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Birendra Bir Bikram.

Vida y Biografía de Birendra Bir Bikram

(Katmandú, 1945) Rey del Nepal, coronado en 1975. Continuador de la política antipartidista de su padre, el rey Mahendra, liberalizó el sistema y autorizó la elección directa (sin partidos) de la Asamblea Nacional (1980). En 1990 la presión popular le obligó a abolir el «Panchayat», consejo de notables a escala local y nacional en que se basaba la democracia sin partidos, a autorizar el pluripartidismo y elaborar una nueva constitución.

Colabora para ampliar la biografía de Birendra Bir Bikram

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Birendra Bir Bikram? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Birendra Bir Bikram es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Birendra Bir Bikram es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Birendra Bir Bikram, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Birendra Bir Bikram, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es fundamental procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Birendra Bir Bikram. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas