Biografía de Big Daymond

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Big Daymond es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Big Daymond es conocer más sobre periodo preciso de la historia de la humanidad.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Big Daymond, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Big Daymond, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Big Daymond, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Big Daymond influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Big Daymond.

Las biografías y las vidas de personas que, como Big Daymond, cautivan nuestra curiosidad, deben valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Big Daymond, porqué Big Daymond vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Big Daymond

(Andrés R. Ospina; Cali, 1989) Cantante colombiano de rap y reggaeton. Tras concluir sus estudios en su ciudad natal quiso ingresar en el ejército, pero hubo de renunciar a causa de un accidente en que se hirió una mano. Ya antes había comenzado a interesarse por la música; desde los once años formó parte del coro de una iglesia.

Aficionado a los estilos underground y a la música urbana, inició tempranamente su trayectoria como intérprete y compositor de rap. Ya desde sus comienzos reflejó en sus letras, compuestas inicialmente como pasatiempo, las problemáticas sociales de su país. Influido por raperos como el estadounidense Eminem, y particularmente por el puertorriqueño Daddy Yankee, figura clave del reggaeton, Big Daymond fue forjando paso a paso un estilo propio.

Paralelamente a esta trayectoria de intérprete, Big Daymond desarrolló otra de productor musical. Comenzó como dj con el nombre de Andrew Style y pronto empezó a producir sus propias canciones. Mientras tanto, sus progresos en el campo de la interpretación, en la que destaca por una versatilidad que le permite encarar cómodamente cualquier género, se vieron reconocidos al ganar en 2007 el concurso de freestyle de su ciudad natal.

Convertido ya en profesional desde 2008, cuenta actualmente con el apoyo de Elkin Rodriguez como mánager y del dominicano Dj Balans, y lleva camino de convertirse en uno de los más destacados raperos del país. Así lo atestigua la singularidad de las diez composiciones incluidas en su primer álbum, Armagedon (2009), editado por la discográfica Padrino Records Producciones CO.

Colabora para ampliar la biografía de Big Daymond

¿Qué opinas de la biografía de Big Daymond? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Big Daymond es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Big Daymond es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Big Daymond, o con respecto a algún faceta de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Big Daymond, que poseyó su relevancia en una época determinada, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Big Daymond. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.