Biografía de Bicci di Lorenzo

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Bicci di Lorenzo, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Bicci di Lorenzo, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Bicci di Lorenzo, personas a quienes de un modo u otro Bicci di Lorenzo influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Bicci di Lorenzo.

Las biografías y las vidas de personas que, como Bicci di Lorenzo, cautivan nuestro interés, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Bicci di Lorenzo, porqué Bicci di Lorenzo vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Bicci di Lorenzo

(Florencia, 1373-Árezzo?, 1452) Pintor italiano. En 1447 se le encargó la decoración del coro de San Francisco de Arezzo, continuado por Piero Della Francesca. Su obra refleja la cultura florentina de fines del s. XIV y su estilo se encuadra dentro del gótico florido.

Colabora para ampliar la biografía de Bicci di Lorenzo

¿Qué opinas de la existencia de Bicci di Lorenzo? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Bicci di Lorenzo es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Bicci di Lorenzo es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Bicci di Lorenzo, o con respecto a algún matiz de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Bicci di Lorenzo, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Bicci di Lorenzo. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas