Biografía de Bibi Andersson

La historia universal está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Bibi Andersson

(Estocolmo, 1935) Actriz de cine y teatro sueca. A las órdenes del realizador I. Bergman, ha protagonizado filmes como El séptimo sello (1956), Fresas salvajes (1957) y Pasión (1969), y a las de R. Altman, Quinteto (1978). A partir de la década de los ochenta se ha dedicado a la interpretación y la dirección teatral. Recientemente apareció en Una estación de paso (1992), El sueño de la mariposa (1994), Drømpsel (1994) y Det blir aldrig som man tänkt sig (1999).

Colabora para ampliar la biografía de Bibi Andersson

¿Qué piensas de la vida de Bibi Andersson? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Bibi Andersson es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Bibi Andersson es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Bibi Andersson, o en relación con algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Bibi Andersson, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Bibi Andersson. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.