Biografía de Betsabé

La historia del mundo está contada por aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Betsabé es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Betsabé es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Betsabé

Mujer israelita, notable por su belleza. Esposa de Urías, oficial de David, fascinó a éste, quien indirectamente hizo matar al esposo. El profeta Natán acusó a David del crimen, y al poco el varón que Betsabé había concebido de David murió. Más tarde, nacieron Salomón y tres hijos más. (2 Samuel 12).

Colabora para ampliar la biografía de Betsabé

¿Qué opinas de la vida de Betsabé? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Betsabé es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Betsabé es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la existencia de Betsabé, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Betsabé, que tuvo su significación en una época determinada, es esencia intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Betsabé. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas