Biografía de Berto Lardera

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Berto Lardera es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Berto Lardera es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Berto Lardera

(La Spezia, 1911-París, 1989) Escultor italiano nacionalizado francés. En sus inicios, trabajó en relieve superficies de cobre batido y de aluminio. Con posterioridad, abierto a la tridimensionalidad, elaboró un buen número de obras monumentales (Amor de las estrellas número II, 1959-1960; La estrella de Maryland, 1970).

Colabora para ampliar la biografía de Berto Lardera

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Berto Lardera? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Berto Lardera es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Berto Lardera es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Berto Lardera, o con respecto a algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Berto Lardera, que detentó su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Berto Lardera. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.