Biografía de Berthold Schwarz

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Berthold Schwarz, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Berthold Schwarz, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Berthold Schwarz, gentes a quienes de de una forma u otra Berthold Schwarz influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Berthold Schwarz.

Vida y Biografía de Berthold Schwarz

(Friburgo de Brisgovia, c. 1300-Venecia, 1384) Monje franciscano alemán. Se le atribuye erróneamente la invención de la pólvora, ya conocida en China y cuya fórmula fue encontrada en varios escritos de Roger Bacon.

Colabora para ampliar la biografía de Berthold Schwarz

¿Qué te ha parecido la vida de Berthold Schwarz? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Berthold Schwarz es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Berthold Schwarz es una suerte de enigmaque tal vez podamos rehacer si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Berthold Schwarz, o con respecto a algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Berthold Schwarz, que tuvo su relevancia en una época determinada, es vital tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Berthold Schwarz. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.