Biografía de Bernt Notke

La historia de las civilizaciones está contada por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo Bernt Notke en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Bernt Notke, sino que posiblemente dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Bernt Notke personalmente.Bernt Notke ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Bernt Notke, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Bernt Notke, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Bernt Notke, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Bernt Notke influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Bernt Notke.

Vida y Biografía de Bernt Notke

(Lassan, c. 1440-Lübeck, 1509) Escultor y pintor alemán. Su producción se caracteriza por una temática fantástica y por sus sorprendentes efectos técnicos, que llevan al límite el realismo del gótico alemán tardío. De su obra cabe citar La misa de san Gregorio, una cruz triunfal (catedral de Lübeck) y San Jorge y el dragón.

Colabora para ampliar la biografía de Bernt Notke

¿Qué piensas de la existencia de Bernt Notke? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Bernt Notke es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Bernt Notke es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Bernt Notke, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Bernt Notke, que tuvo su relevancia en una época concreta, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Bernt Notke. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.