Biografía de Bernd Schuster

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Bernd Schuster, atraen nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Bernd Schuster, el motivo por qué Bernd Schuster vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Bernd Schuster

(Ausburg, 1959) Futbolista alemán. Tras jugar en el Colonia, su gran calidad le llevó inmediatamente a la selección de su país, con la que ganó la copa de Europa en 1980. Este mismo año llegó a España, donde jugó en los tres grandes equipos nacionales: el Barcelona (con el que ganó la Liga 1984-1985, dos copas del Rey, en 1981 y 1983, y la recopa de Europa 1982), el Real Madrid (en el que ingresó en 1986 y con el que conquistó cuatro Ligas, de 1986 a 1990, y una copa del Rey, en 1989) y el Atlético de Madrid (equipo con el que obtuvo dos copas del Rey, en 1991 y 1992). En 1993 regresó al fútbol alemán, como titular del Leverkusen. Abandonó la práctica del fútbol en 1997 y se dedicó a labores de entrenador.

Colabora para ampliar la biografía de Bernd Schuster

¿Qué piensas de la vida de Bernd Schuster? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Bernd Schuster es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Bernd Schuster es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de Bernd Schuster, o en relación con algún faceta de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Bernd Schuster, que tuvo su relevancia en una época determinada, es esencia intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Bernd Schuster. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.