Biografía de Bernat de Rocafort

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Bernat de Rocafort es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Bernat de Rocafort es conocer más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Bernat de Rocafort, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos valorar no sólo la vida de Bernat de Rocafort, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Bernat de Rocafort, aquellas personas a quienes de un modo u otro Bernat de Rocafort influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Bernat de Rocafort.

Vida y Biografía de Bernat de Rocafort

(?-Aversa, c. 1309) Jefe almogávar de origen catalán. Pasó a Asia Menor (1304) en apoyo de Roger De Flor y rivalizó por el poder con Berenguer de Entenza, quedando a la muerte de éste como jefe único de la Compañía (1307). Reconoció como rey a Carlos de Valois, pero sus violencias provocaron la rebelión de sus propios soldados, quienes le entregaron a Roberto I de Nápoles.

Colabora para ampliar la biografía de Bernat de Rocafort

¿Qué te ha parecido la vida de Bernat de Rocafort? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Bernat de Rocafort es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Bernat de Rocafort es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Bernat de Rocafort, o sobre algún pormenor de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Bernat de Rocafort, que detentó su importancia en una época concreta, es esencia intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Bernat de Rocafort. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.