Biografía de Bernardo Strozzi

La historia de la civilización la narran aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Bernardo Strozzi es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Bernardo Strozzi es comprender más sobre época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Bernardo Strozzi

(Llamado el Capuchino o el Fraile genovés; Génova, 1581-Venecia, 1644) Pintor y grabador italiano. Discípulo de P. Sorri, desarrolló una intensa actividad como pintor en tela y al fresco. Su producción genovesa refleja los numerosos estilos presentes en Génova por aquel entonces. En 1630 marchó a Venecia, donde su obra se inclinó hacia el pictoricismo, con una pintura de tonalidades plateadas y preciosismos matéricos (Limosna de San Lorenzo).

Colabora para ampliar la biografía de Bernardo Strozzi

¿Qué te ha parecido la biografía de Bernardo Strozzi? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Bernardo Strozzi es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Bernardo Strozzi es una especie de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Bernardo Strozzi, o sobre algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Bernardo Strozzi, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Bernardo Strozzi. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas