Biografía de Bernard Zehrfuss

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Bernard Zehrfuss en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Bernard Zehrfuss, sino que quizá dejó una señal mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Bernard Zehrfuss personalmente.Bernard Zehrfuss fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Bernard Zehrfuss, atraen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Bernard Zehrfuss, el motivo por qué Bernard Zehrfuss vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Bernard Zehrfuss

(Angers, 1911) Arquitecto francés. Representante en Francia de las tendencias arquitectónicas funcionalistas (empleo de acero, vidrio, aluminio y materias plásticas), sus realizaciones más importantes son la fábrica Renault, en Flins (1951), el centro nacional de la industria y la técnica de la Défense de París (junto con Camelot y Mailly, 1958), el palacio de la Unesco en París (en colaboración con Breuer y Nervi, 1958) y, en Tunicia, la nueva universidad (1963) y varios edificios públicos.

Colabora para ampliar la biografía de Bernard Zehrfuss

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Bernard Zehrfuss? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Bernard Zehrfuss es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Bernard Zehrfuss es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Bernard Zehrfuss, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Bernard Zehrfuss, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Bernard Zehrfuss. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.