Biografía de Bernabé de Gaviria

La historia de la civilización está contada por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Bernabé de Gaviria

(?-Granada, 1622) Escultor español activo en Granada desde 1603. Discípulo y colaborador de Pedro Rojas en el retablo de Albolote. Aunque gran parte de su documentación se ha perdido, se le atribuyen varias de las esculturas del gran Apostolado, en la capilla mayor de la catedral de Granada, y también la escultura en piedra de Santiago, en la portada de la iglesia de este santo, y la de mármol de San Juan De Dios, en el hospital de este nombre.

Colabora para ampliar la biografía de Bernabé de Gaviria

¿Qué piensas de la biografía de Bernabé de Gaviria? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Bernabé de Gaviria es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Bernabé de Gaviria es una suerte de enigmaque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Bernabé de Gaviria, o con respecto a algún matiz de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Bernabé de Gaviria, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Bernabé de Gaviria. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.