Biografía de Benny Carter

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Benny Carter es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Benny Carter es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Benny Carter

(Nueva York, 1907) Instrumentista y director de jazz estadounidense. Experto intérprete con el saxo, el clarinete, la trompeta y el piano, ha cultivado un jazz clásico próximo al swing. Destaca también su labor como arreglista para F. Henderson, B. Goodman o su propia orquesta.

Colabora para ampliar la biografía de Benny Carter

¿Qué juicio te merece la vida de Benny Carter? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Benny Carter es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Benny Carter es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Benny Carter, o acerca de algún particularidad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Benny Carter, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Benny Carter. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas