Biografía de Benjamin West

Vida y Biografía de Benjamin West

(Springfield, 1738-Londres, 1820) Pintor estadounidense. Formado en Roma (1760-1763), en 1763 se estableció en Gran Bretaña, donde triunfó como retratista y autor de cuadros históricos, en los que introdujo la representación de personajes con los trajes propios de la época en composiciones y actitudes de corte neoclásico (La muerte de Wolfe, 1770). Pintó también composiciones alegóricas. Fue miembro fundador de la Real Academia de Londres, en cuya presidencia sucedió a Reynolds.

Colabora para ampliar la biografía de Benjamin West

¿Qué piensas de la biografía de Benjamin West? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Benjamin West es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Benjamin West es una especie de rompecabezasque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Benjamin West, o acerca de algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Benjamin West, que poseyó su importancia en una época determinada, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Benjamin West. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.