Biografía de Benjamin Silliman

La historia del mundo la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Benjamin Silliman, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Benjamin Silliman, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Benjamin Silliman, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Benjamin Silliman influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Benjamin Silliman.

Vida y Biografía de Benjamin Silliman

(Trumbull, 1779-New Haven, 1864) Químico estadounidense. Estudió las corrientes voltaicas y los meteoritos. Fundador del Diario Americano de la Ciencia (1818), escribió unos Elementos de química (1831). Su hijo Benjamin (1816-1885) estudió la composición del petróleo y publicó Primeros principios de química (1847).

Colabora para ampliar la biografía de Benjamin Silliman

¿Qué piensas de la vida de Benjamin Silliman? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Benjamin Silliman es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Benjamin Silliman es una especie de rompecabezasque probablemente logremos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Benjamin Silliman, o sobre algún elemento de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Benjamin Silliman, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es fundamental intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Benjamin Silliman. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.