Biografía de Benjamin Peirce

La historia universal está escrita por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Benjamin Peirce, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Benjamin Peirce, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Benjamin Peirce, gentes a quienes de un modo u otro Benjamin Peirce influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Benjamin Peirce.

Vida y Biografía de Benjamin Peirce

(Salem, 1809-Cambrigde, 1880) Matemático y astrónomo estadounidense. Profesor de matemáticas y astronomía (1833-1880) en Harvard, sentó la teoría de la fluidez de los anillos de Saturno y dirigió estudios geodésicos en el US Coast Survey. Los trabajos de Hamilton sobre los cuaterniones y su empleo de las matrices le llevaron al estudio de los sistemas de álgebras múltiples; en su obra Linear associative algebra (1870) introduce la noción de elemento idempotente.

Colabora para ampliar la biografía de Benjamin Peirce

¿Qué juicio te merece la biografía de Benjamin Peirce? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Benjamin Peirce es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Benjamin Peirce es una suerte de enigmaque posiblemente podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Benjamin Peirce, o con respecto a algún matiz de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Benjamin Peirce, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Benjamin Peirce. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas