Biografía de Benito Perojo

La historia del mundo la cuentan las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Benito Perojo en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Benito Perojo, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Benito Perojo de forma personal.Benito Perojo fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Benito Perojo

(Benito Perojo González, Madrid, 1894- id., 1974) Director y productor de cine español. Inició en 1913 una fecunda carrera, que le llevó a trabajar en España, Alemania, Francia y EE UU. Obtuvo grandes éxitos con El negro que tenía el alma blanca (1927) y Goyescas (1942). En 1950 pasó a dedicarse de forma exclusiva a la producción.

Colabora para ampliar la biografía de Benito Perojo

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Benito Perojo? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Benito Perojo es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Benito Perojo es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Benito Perojo, o acerca de algún pormenor de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Benito Perojo, que poseyó su importancia en una época concreta, es vital tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Benito Perojo. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.