Biografía de Bengt Ingemar Samuelsson

La historia de las civilizaciones la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Bengt Ingemar Samuelsson, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la vida de Bengt Ingemar Samuelsson, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Bengt Ingemar Samuelsson, aquellas personas a quienes de un modo u otro Bengt Ingemar Samuelsson influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Bengt Ingemar Samuelsson.

Vida y Biografía de Bengt Ingemar Samuelsson

(Halmstad, 1934) Químico sueco. Tras cursar estudios en la Universidad de Harvard, fue profesor y posteriormente decano y rector del Instituto Karolinska. En 1982 le fue concedido el premio Nobel de Fisiología y Medicina, compartido con Sune K. Bergström y John R. Vane, por sus investigaciones sobre la fisiología y la bioquímica de las prostaglandinas. Posteriormente se dedicó al estudio de los efectos bioquímicos de las hormonas sobre las estructuras de los tejidos.

Colabora para ampliar la biografía de Bengt Ingemar Samuelsson

¿Qué opinas de la existencia de Bengt Ingemar Samuelsson? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Bengt Ingemar Samuelsson es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Bengt Ingemar Samuelsson es una especie de rompecabezasque probablemente podamos reconstruir si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Bengt Ingemar Samuelsson, o en relación con algún pormenor de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Bengt Ingemar Samuelsson, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Bengt Ingemar Samuelsson. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.