Biografía de Benedict Arnold

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Benedict Arnold, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Benedict Arnold, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Benedict Arnold, personas a quienes de de una u otra forma Benedict Arnold influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Benedict Arnold.

Vida y Biografía de Benedict Arnold

(Norwich, 1741-Londres, 1801) Militar estadounidense. Destacó en la guerra de Independencia y fue gobernador de Filadelfia (1778-1779). Después de intentar entregar el arsenal de West Point a los británicos, se pasó de bando y se refugió en Londres en 1780.

Colabora para ampliar la biografía de Benedict Arnold

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Benedict Arnold? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Benedict Arnold es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Benedict Arnold es una especie de rompecabezasque probablemente logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Benedict Arnold, o en relación con algún matiz de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Benedict Arnold, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Benedict Arnold. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.