Biografía de Bautista Antonelli

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Bautista Antonelli es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Bautista Antonelli es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Bautista Antonelli, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Bautista Antonelli, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Bautista Antonelli, gentes a quienes de de una u otra forma Bautista Antonelli influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Bautista Antonelli.

Vida y Biografía de Bautista Antonelli

(Gatteo di Romagna, c. 1550-Madrid, 1616) Ingeniero italiano. Realizó las principales fortificaciones de las colonias americanas al servicio de Felipe II (Cartagena de Indias, Santo Domingo, La Habana, Portobelo, etc.).

Colabora para ampliar la biografía de Bautista Antonelli

¿Qué te ha parecido la vida de Bautista Antonelli? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Bautista Antonelli es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Bautista Antonelli es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Bautista Antonelli, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Bautista Antonelli, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Bautista Antonelli. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas