Biografía de Basilio Valentín

La historia del mundo la narran las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Basilio Valentín es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Basilio Valentín es comprender más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Basilio Valentín en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Basilio Valentín, sino que posiblemente produjo una señal mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Basilio Valentín de forma personal.Basilio Valentín ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Basilio Valentín

(Alsacia, c. 1394) Alquimista centroeuropeo. Fue monje benedictino en Erfurt (Prusia). Estudió medicina y utilizó el antimonio como medicamento. Realizó interesantes investigaciones sobre metalurgia y amalgamas y describió la forma de preparar el ácido clorhídrico. De entre sus obras, publicadas en 1600, destacan El carro triunfal del antimonio y Tratado quimicofilosófico de los metales y de los minerales.

Colabora para ampliar la biografía de Basilio Valentín

¿Qué juicio te merece la biografía de Basilio Valentín? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Basilio Valentín es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Basilio Valentín es una suerte de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Basilio Valentín, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Basilio Valentín, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es vital tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Basilio Valentín. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.