Biografía de Basilio Martín Patino

Vida y Biografía de Basilio Martín Patino

(Lumbrales, 1930) Director cinematográfico español. Tras dirigir el cine-club de Salamanca que organizó las I Conversaciones cinematográficas nacionales, en 1965 dirigió su primer largometraje (Nueve cartas a Berta), al que siguieron, entre otros, Del amor y otras soledades (1969), Canciones para después de una guerra (1970), Los paraísos perdidos (1985), Madrid (1987). En 1991 realizó para la televisión La seducción del caos.

Colabora para ampliar la biografía de Basilio Martín Patino

¿Qué opinas de la existencia de Basilio Martín Patino? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Basilio Martín Patino es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Basilio Martín Patino es una especie de puzzleque tal vez consigamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Basilio Martín Patino, o en relación con algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Basilio Martín Patino, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Basilio Martín Patino. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas