Biografía de Basileus Valentinus

La historia de la civilización está contada por aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Basileus Valentinus en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Basileus Valentinus, sino que tal vez legó una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Basileus Valentinus personalmente.Basileus Valentinus ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Basileus Valentinus, seducen nuestra atención, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Basileus Valentinus, el motivo por el cual Basileus Valentinus vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Basileus Valentinus

Alquimista de la Edad Media. Es famoso sobre todo por su obra El carro triunfal del antimonio, en la que expuso la historia de este elemento, del cual recomendó su uso medicinal. También se le debe la preparación del ácido clorhídrico («espíritu de la sal») y del aguardiente a partir de la destilación del vino o de la cerveza. Muchas de sus obras fueron recopiladas en Scripta chimica (1700).

Colabora para ampliar la biografía de Basileus Valentinus

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Basileus Valentinus? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Basileus Valentinus es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Basileus Valentinus es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Basileus Valentinus, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Basileus Valentinus, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Basileus Valentinus. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.