Biografía de Bartolomeo della Porta

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Bartolomeo della Porta, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos valorar no sólo la vida de Bartolomeo della Porta, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Bartolomeo della Porta, aquellas personas a quienes de un modo u otro Bartolomeo della Porta influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Bartolomeo della Porta.

Vida y Biografía de Bartolomeo della Porta

(Florencia, 1472-Pian di Mugnone, 1517) Pintor italiano. Fue discípulo de C. Rosselli. En sus primeras obras es patente la influencia de Leonardo. Sus grandes composiciones de arte devoto, resueltas en un estilo riguroso y monumental, no carecen de sublimidad.

Colabora para ampliar la biografía de Bartolomeo della Porta

¿Qué piensas de la existencia de Bartolomeo della Porta? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Bartolomeo della Porta es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Bartolomeo della Porta es una especie de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Bartolomeo della Porta, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Bartolomeo della Porta, que poseyó su importancia en una época determinada, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Bartolomeo della Porta. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.