Biografía de Bartholomeus Van der Helst

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Bartholomeus Van der Helst es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Bartholomeus Van der Helst es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Bartholomeus Van der Helst

(Haarlem, 1613-Amsterdam, 1670) Pintor neerlandés. Discípulo de Nicolaes Eliasz, fue uno de los fundadores del gremio de pintores de Amsterdam (1653). Influido por Rembrandt, se consolidó como retratista de moda en el círculo de la alta burguesía de Amsterdam; son notables sus retratos colectivos (La familia Reepmaker).

Colabora para ampliar la biografía de Bartholomeus Van der Helst

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Bartholomeus Van der Helst? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Bartholomeus Van der Helst es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Bartholomeus Van der Helst es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Bartholomeus Van der Helst, o en relación con algún elemento de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Bartholomeus Van der Helst, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Bartholomeus Van der Helst. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.