Biografía de Barry Blumberg

Vida y Biografía de Barry Blumberg

(Colonia, 1873-Viena, 1955) Cirujano alemán. Se le debe la descripción del signo que lleva su nombre, por el que se advierte el dolor provocado al retirar la mano exploradora que se hallaba presionando el abdomen, lo que demuestra la existencia de inflamación peritoneal.

Colabora para ampliar la biografía de Barry Blumberg

¿Qué opinas de la existencia de Barry Blumberg? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Barry Blumberg es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Barry Blumberg es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Barry Blumberg, o sobre algún particularidad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Barry Blumberg, que poseyó su significación en una época determinada, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Barry Blumberg. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.