Biografía de Barón Menno Van Coehoorn

Vida y Biografía de Barón Menno Van Coehoorn

(Britsun, 1641-La Haya, 1704) Ingeniero y general neerlandés. Se especializó en el diseño de fortificaciones, entre las que destacan las de Nimega, Breda y Bergem op Zoom. Escribió diversas obras, en las que expuso su teoría de que el carácter inexpugnable de tales fortalezas dependía de la resistencia de las construcciones exteriores.

Colabora para ampliar la biografía de Barón Menno Van Coehoorn

¿Qué opinas de la vida de Barón Menno Van Coehoorn? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Barón Menno Van Coehoorn es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Barón Menno Van Coehoorn es una suerte de enigmaque posiblemente podamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Barón Menno Van Coehoorn, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Barón Menno Van Coehoorn, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Barón Menno Van Coehoorn. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.