Biografía de Barón George Brydges Rodney

Vida y Biografía de Barón George Brydges Rodney

(George Brydges, barón Rodney; Londres, 1719- id., 1792) Militar inglés. En 1759 ascendió a contralmirante ejerciendo el mando de Barbados e islas de Sotavento, donde conquistó Martinica a los franceses. Nombrado almirante (1778), venció a la escuadra española en Finisterre y cabo San Vicente.

Colabora para ampliar la biografía de Barón George Brydges Rodney

¿Qué opinas de la existencia de Barón George Brydges Rodney? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Barón George Brydges Rodney es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Barón George Brydges Rodney es una especie de puzzleque tal vez logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Barón George Brydges Rodney, o en relación con algún característica de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Barón George Brydges Rodney, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Barón George Brydges Rodney. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.