Biografía de Bárbara Juliana de Krüdener

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Bárbara Juliana de Krüdener en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a Bárbara Juliana de Krüdener, sino que posiblemente legó una señal mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Bárbara Juliana de Krüdener de modo personal.Bárbara Juliana de Krüdener ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Bárbara Juliana de Krüdener

(Bárbara Juliana de Vietinghoff, baronesa de Krüdener; Riga, 1764-Karasubazar, 1824) Escritora y aventurera rusa. Vivió, separada de su marido el barón de Krüdener, en Francia (1789), Livonia (1792) y Suiza (1796-1798). Conoció a Jean-Paul Richter, a Achim von Arnim, a Chateaubriand, a Benjamin Constant y a Mme. de Staël. Publicó unos Pensamientos (1802) y la novela autobiográfica Valeria (1803). Convertida a la fe de los Hermanos moravos, ejerció cierta influencia sobre el zar Alejandro I (1815). Por haberse declarado partidaria de la independencia griega, fue enviada al exilio en Crimea.

Colabora para ampliar la biografía de Bárbara Juliana de Krüdener

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Bárbara Juliana de Krüdener? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Bárbara Juliana de Krüdener es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Bárbara Juliana de Krüdener es una suerte de enigmaque tal vez consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Bárbara Juliana de Krüdener, o con respecto a algún elemento de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Bárbara Juliana de Krüdener, que tuvo su relevancia en una época determinada, es indispensable intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Bárbara Juliana de Krüdener. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.