Biografía de Barbara Hepworth

La historia universal la cuentan aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Barbara Hepworth, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Barbara Hepworth, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Barbara Hepworth, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Barbara Hepworth influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Barbara Hepworth.

Vida y Biografía de Barbara Hepworth

(Wakefield, 1903-Saint Ives, 1975) Escultora británica. En 1933, junto con H. Moore, P. Nash y B. Nicholson, formó el grupo Unit One. Desarrolló una obra abstracta, influida sobre todo por el constructivismo. Su material preferido era la madera. Destaca su obra monumental.

Colabora para ampliar la biografía de Barbara Hepworth

¿Qué te ha parecido la vida de Barbara Hepworth? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Barbara Hepworth es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Barbara Hepworth es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Barbara Hepworth, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Barbara Hepworth, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Barbara Hepworth. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.