Biografía de Bar Hebraeus

La historia universal la narran aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Bar Hebraeus es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Bar Hebraeus es comprender más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Bar Hebraeus, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Bar Hebraeus, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Bar Hebraeus, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Bar Hebraeus influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Bar Hebraeus.

Vida y Biografía de Bar Hebraeus

(Abú-l-Faray ibn al-Ibri, llamado Bar Hebraeus; Melitene, 1226-Maraga, 1286) Teólogo sirio. Autor de una crónica siria, que él mismo tradujo posteriormente al árabe, fue monje en Antioquía, obispo de Alepo y jefe de la comunidad jacobita oriental.

Colabora para ampliar la biografía de Bar Hebraeus

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Bar Hebraeus? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Bar Hebraeus es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Bar Hebraeus es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Bar Hebraeus, o con respecto a algún aspecto de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Bar Hebraeus, que poseyó su significación en una época concreta, es esencia intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Bar Hebraeus. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.