Biografía de Balfour Stewart

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Balfour Stewart en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Balfour Stewart, sino que tal vez dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Balfour Stewart personalmente.Balfour Stewart fue una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Balfour Stewart, cautivan nuestra atención, deben valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Balfour Stewart, porqué Balfour Stewart vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Balfour Stewart

(Edimburgo, 1828-cerca de Drogheda, 1887) Físico británico. Llevó a cabo diversos trabajos sobre física solar y descubrió la ley de proporcionalidad entre las potencias de absorción y radiación.

Colabora para ampliar la biografía de Balfour Stewart

¿Qué opinas de la existencia de Balfour Stewart? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Balfour Stewart es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Balfour Stewart es una especie de rompecabezasque posiblemente lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Balfour Stewart, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Balfour Stewart, que tuvo su relevancia en una época determinada, es vital intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Balfour Stewart. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.