Biografía de Badr Sakir al-Sayyab

Vida y Biografía de Badr Sakir al-Sayyab

(Yaykur, 1926-Kuwait, 1964) Poeta iraquí. Su obra, de un gran pesimismo, comprende títulos como Flores ajadas (1947), Mitos (1950), Las armas y los niños (1954), La cítara del viento (1971), y El alba de la paz (1974).

Colabora para ampliar la biografía de Badr Sakir al-Sayyab

¿Qué opinas de la existencia de Badr Sakir al-Sayyab? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Badr Sakir al-Sayyab es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Badr Sakir al-Sayyab es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Badr Sakir al-Sayyab, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Badr Sakir al-Sayyab, que detentó su significación en una época concreta, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú sobre Badr Sakir al-Sayyab. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.