Biografía de Badr Khani Jaladat

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Badr Khani Jaladat en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Badr Khani Jaladat, sino que a lo mejor legó una señal mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Badr Khani Jaladat de forma personal.Badr Khani Jaladat fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Badr Khani Jaladat, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la vida de Badr Khani Jaladat, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Badr Khani Jaladat, gentes a quienes de un modo u otro Badr Khani Jaladat influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Badr Khani Jaladat.

Vida y Biografía de Badr Khani Jaladat

(Maktala, 1893-Damasco, 1951) Nacionalista kurdo. Primer presidente de la Liga Nacional Kurda (1927) y primer editor, en 1932, de la revista bilingüe en kurdo y en francés Hawar, fue uno de los más destacados portavoces de la unidad y de la independencia del pueblo kurdo.

Colabora para ampliar la biografía de Badr Khani Jaladat

¿Qué opinas de la vida de Badr Khani Jaladat? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Badr Khani Jaladat es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Badr Khani Jaladat es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Badr Khani Jaladat, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Badr Khani Jaladat, que detentó su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Badr Khani Jaladat. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.