Biografía de Backer-Gröndahl

Vida y Biografía de Backer-Gröndahl

Familia de músicos noruegos. Agatha Ursula (Holmestrand, 1847-Christiania, 1907) fue pianista y alumna de Von Bülow y escribió numerosas canciones y música para piano. Fritjof (Oslo, 1885- id., 1959), hijo de la anterior, fue pianista y compositor de numerosas piezas para su instrumento.

Colabora para ampliar la biografía de Backer-Gröndahl

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Backer-Gröndahl? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Backer-Gröndahl es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Backer-Gröndahl es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y conservas información sobre la vida de Backer-Gröndahl, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Backer-Gröndahl, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Backer-Gröndahl. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.