Biografía de Avery Brundage

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Avery Brundage en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Avery Brundage, sino que a caso produjo una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Avery Brundage de modo personal.Avery Brundage fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Avery Brundage, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Avery Brundage, porqué Avery Brundage vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Avery Brundage

(Detroit, 1887 - Garmisch-Partenkirchen, 1975) Deportista y dirigente deportivo estadounidense. Participó como atleta en los Juegos Olímpicos de Estocolmo (1912), donde obtuvo el quinto puesto en pentathlon. Doctor en derecho y licenciado en educación física, presidió el Comité Olímpico de los Estados Unidos entre 1929 y 1953. Su dilatada experiencia le valió llegar a la presidencia del Comité Olímpico Internacional, que ocupó entre 1952 y 1972. Desde su cargo defendió de forma incondicional el amateurismo de los juegos. Posteriormente amasó una fortuna construyendo rascacielos en Chicago.

Colabora para ampliar la biografía de Avery Brundage

¿Qué opinas de la vida de Avery Brundage? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Avery Brundage es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Avery Brundage es una suerte de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Avery Brundage, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Avery Brundage, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es esencia tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Avery Brundage. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas